CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 14 Noviembre 2015 05:31

Renovación de licencia

Escrito por

En los meses de diciembre del presente año y enero de 2016, a unos 40 mil conductores se les vencerá su licencia de conducir por lo que la Dirección General de Educación Vial hace un llamado a estos ciudadanos para que realicen el trámite de renovación.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

La Ley permite que el documento sea renovado 3 meses antes de que expire, por lo que desde ya estos choferes están facultados para renovarlo y evitar así la saturación que durante fin y principio de año experimenta este servicio.

Educación Vial cuenta con 13 centros de acreditación de conductores a nivel nacional donde el usuario puede renovar su licencia de conducir y donde actualmente el trámite no tarda más de 15 minutos si el usuario se presenta con los requisitos completos. Las sedes se ubican en Cartago, Heredia, San Ramón, San Carlos, Alajuela, Puntarenas, Liberia, Guápiles, Nicoya, Limón, Río Claro, Pérez Zeledón y San José. El horario de atención es de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

CONTRUIMOS OBRA PÚBLICA, CONSTRUIMOS BASES PARA CRECER.

UN MENSAJE DEL MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y TRANSPORTES.

Más en esta categoría: « BN Vital 2 Decisión 2016 16-11-15 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos