Martes, 21 Julio 2015 05:56

Coopecaja con vos 3

Escrito por

En nuestra sección Coopecaja con vos, vamos a hablar sobre la salud y la educación, dos temas que deben ser prioridad para todos nosotros y nuestros seres queridos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Por un lado, la salud debemos cuidarla en todo momento, ya que un descuido puede ocasionarnos situaciones muy serias y preocupantes. Y por el otro, la educación es la herramienta más idónea para superarnos en la vida.

Es por esto que CoopeCaja le brinda su Credisalud; el crédito para solventar situaciones inesperadas en las que debemos reaccionar de inmediato.
Con respecto a la educación, Credieduca es la solución para impulsar el crecimiento y superación profesional de aquellos asociados que no cuentan con las posibilidades de solventar sus estudios o el de sus familiares.
Estas importantes opciones crediticias cuentan con muy bajas tasas de interés y condiciones especiales que nos caen, como dicen por ahí, como anillo al dedo.
Amplía Diego Benitez, Gerente Comercial de Coopecaja RL.
INSERCIÓN: dos elementos claves en la vida son la salud y la educación, por eso en Coopecaja para los funcionarios del sector público tenemos créditos con cuotas bajas para esos casos, en salud cubre desde tratamientos dentales, compra de implementos médicos hasta operaciones, ya sea por prescripción médica o estéticas. Y en educación tanto para colegiaturas como para herramientas necesarias para el estudio, por ejemplo una computadora.
Coopecaja siempre pensando en su bienestar, desarrolla soluciones crediticias con excelentes condiciones para que usted cumpla sus sueños y proyectos de vida.
Hoy queremos despedirnos con unos sabios consejos para cuidar su salud financiera:
Realice un presupuesto mensual realista y apéguese a él.
Vigile que sus deudas no sobrepasen el 35 por ciento de su salario.
Cuide su nivel de endeudamiento e historial crediticio, para mantener abiertas opciones de financiamiento.
Procure ahorrar entre el 5 y el 15 por ciento de su salario.
Coopecaja, soluciones financieras para el sector público.
Espere el próximo martes una emisión más de COOPECAJA CON VOS.

Más en esta categoría: « Coopeguanacaste 1 Coopeguanacaste 2 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos