Viernes, 24 Julio 2015 05:50

Coopeguanacaste 5

Escrito por

Estamos a pocas horas de celebrar con gran alegría el aniversario de la anexión del Partido de Nicoya a Costa Rica y Coopeguanacaste RL celebra este acontecimiento que transformó la vida de un país, con un nuevo servicio.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así es, hoy tenemos mucho que celebrar: la anexión, los cincuenta años de Coopeguanacaste y la inauguración del servicio de internet y Televisión digital que estará disponible para los vecinos de Nicoya, Santa Cruz y Carrillo.
Han sido muchos y muy valiosos los aportes que CoopeGuanacaste ha hecho a los habitantes de la Península de Nicoya en estos 50 años, en primer lugar siendo una empresa solidaria, cuyos valores cooperativos han generado un reparto equitativo de los beneficios que ella misma produce.
Además, ofreciendo un servicio eléctrico de alta calidad el cual encaminó a esta región por la senda del desarrollo económico sostenible, como lo indica Miguel Gomez Corea, Gerente General de CoopeGuanacaste.
INSERCIÓN: En materia ambiental Coopeguanacaste ha invertido una gran cantidad de recursos para la protección de zonas especialmente donde están los proyectos híbridos sembrando árboles, mantos acuíferos, creando puentes para que los animalitos no se electrocuten…
Ahora nuevamente esta Cooperativa ratifica su interés por los guanacastecos al ofrecer un servicio de telecomunicaciones, que una vez más, impulsará la calidad de vida de las comunidades de Nicoya, Santa Cruz y Carrillo.
Hace 50 años, un grupo de visionarios iniciaron un proyecto en el cual depositaron sus anhelos y esperanzas, 5 décadas después este proyecto se ha convertido en una de las cooperativas más importantes del país, identificada totalmente con su pueblo y en constante crecimiento.
Así como llegó a la luz a cada uno de los hogares de los abuelos de la península de Nicoya, hoy las nuevas generaciones de esa zona serán parte de la historia de Guanacaste, al recibir servicios se última generación en áreas como video vigilancia y conexión en banda ancha, así como la posibilidad de ver televisión digital y en una nueva experiencia de interacción y entretenimiento.
Coopeguanacaste RL celebra la Anexión con trabajo, con su mirada puesta en su gente y con el compromiso de seguir ofreciendo a sus asociados servicios de calidad para una región Chorotega agradecida por 50 años de entrega y dedicación.

Más en esta categoría: « Coopeguanacaste 3 Ecoquintas »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos