Miércoles, 18 Enero 2017 06:05

Homenaje a Adrián Goizueta

Escrito por

Adrián Goizueta es un argentico, sí, un argentino – tico que vino a residir a nuestro país, allá por l1977 huyendo del régimen de su país.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En Costa Rica encontró trabajo como profesor en el Conservatorio Castella y para redondearse el salario tocaba guitarra en un hotel.
Dos años, luego de su llegada a Costa Rica Goizueta crea su grupo Experimental e inicia una relación con el público que aun en la actualidad se mantiene muy vigente.
Sin lugar a dudas, Adrián ha causado gran influencia entre varias generaciones de cantautores costarricenses, quienes mañana quieren darle las gracias en un homenaje que le realizarán en la sala de eventos Los Potreros, ubicada en San Isidro de Heredia.
En dicho lugar, más de 17 artistas como: María Pretiz, Max Goldemberg, Miguel Solari y Natalia Esquivel, le ofrecerán un tributo a quien ha sido su profesor, su compañero y sobretodo su amigo, a lo largo de 40 años de que Goizueta llegó a Costa Rica.
Amplía Alex Piedra, cantautor y organizador de este homenaje.
Si usted quiere formar parte de esta bonita actividad, le invitamos a llegar mañana, a Los Potreros, en San Isidro de Heredia, a partir de las 8 de la noche. La entrada con cena incluida, tiene un valor de 20 mil colones por persona si no desea cenar, el valor de la entrada es de 10 mil colones.
Para más información puede llamar al teléfono: 8739 – 57 19, 87 39 5719.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos