Lunes, 16 Enero 2017 05:50

Asamblea Anual de CANARA

Escrito por

La semana pasada, como es costumbre, los radiodifusores nacionales asociados a CANARA, se reunieron en nuestras instalaciones para la Asamblea Anual Ordinaria 2017.
En medio de un ambiente fraterno y cordial, la Junta Directiva, encabezada por su Presidente Gustavo Piedra Guzmán, presentó sus informes.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La tesorería, la fiscalía y la presidencia informaron sobre lo actuado en 2016, informes que fueron aprobados por los presentes.
Uno de los aspectos más importantes de esta reunión, fue la incorporación de nuevos miembros a CANARA, ya que 4 concesionarios de frecuencias fueron recibidos como parte de esta cámara.
Recordemos que, en la Asamblea Ordinaria del año pasado, Canara, pasó a ser la Cámara Nacional de Radiodifusión, ampliando su servicio a los concesionarios de frecuencias televisivas, una medida visionaria y valiente que ha generado mucho interés por parte del sector televisivo nacional. Nuestras nuevas socias son: Canal 19, Canal 23 y Canal 38 y Canal 54 A quienes les damos la más cordial bienvenida.
Escuchemos lo que nos dijo Gustavo Piedra Guzmán, Presidente de Canara, una vez finalizada la asamblea.
INSERCION: desde el año pasado en que este cámara le abrió sus estatutos para el ingreso de la televisión venos con mucho agrado como poco a poco las televisoras, concesionarios de canales de televisión están solicitando la asociación a esta cámara y el día de hoy que solicitamos esta asamblea general ordinaria quedaron 4 canales debidamente aprobados e incorporados debidamente, lo cual nos llena de satisfacción en un año importante como es el año del apagón analógico de la televisión poder estar velando por los intereses de la también en esta cámara.
Por otra parte, Gustavo Piedra nos explicó que este año una de las prioridades para Canara será seguir en la lucha contra la operación de emisoras piratas, para esto está coordinando con nuestras fuerzas policiales, con el fin de aumentar el trabajo en las zonas en las que se tiene identificada la presencia de transmisiones ilegales.
Con apoyo de la radiodifusión nacional CANARA se fortalece y se renueva para enfrentar los retos que nos impone el futuro.

Más en esta categoría: « Internet segura Fin de semana largos »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos