Viernes, 06 Mayo 2016 05:52

BN Vital 06-05-2016

Escrito por

Seguimos hablándole sobre el estado de cuenta, gracias a los expertos de BN Vital, operadora de pensiones del Banco Nacional.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En programas anteriores les hemos explicado que el estado de cuenta es muy importante, ya que en él se puede encontrar información de mucho interés para el afiliado, como los aportes, los rendimientos y los traslados realizados recientemente.
Además, el estado incluye su información personal y contactos. Es importante que usted verifique que estos datos sean los correctos.
Es una obligación de su operadora de pensiones hacerle llegar su estado de cuenta de forma periódica, en el caso de BN Vital, esta información se envía, por medio de correo electrónico cada mes.
Si por alguna razón usted no recibiera su estado de cuenta, su responsabilidad es solicitarlo a través de los canales que su operadora ha dispuesto para esto, ya que es la mejor forma para que usted mismo lleve un control de lo que sucede con su dinero.
Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital.
INSERCIÓN: Cuando nos e recibe el estado de cuenta, el afiliado debe acercarse a la operadora porque no debe estar ayuno de información, el principal contralor de su cuenta individual es el afiliado. El estado de cuenta debe ser un instrumento de revisión, un instrumento de control para determinar, por ejemplo, si estoy recibiendo los aportes, qué tanta rentabilidad me está generando la operadora
En futuros programas les hablaremos más el estado de cuenta y su importancia.
Recuerde revisar con detenimiento su estado de cuenta, si alguna información le genera duda consulte con su operadora.
En el caso de BN Vital puede hacerlo través de la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos