Martes, 16 Febrero 2016 09:59

BN Vital 12-02-16

Escrito por

Volvemos con más consejos sobre ahorro gracias a BN Vital, la operadora de pensiones del Banco Nacional.
La semana pasada hablábamos sobre el ahorro elemento importantísimo que debemos de incorporar en nuestros hábitos, para que de esta manera reduzcamos las probabilidades de sufrir de estrés o preocupaciones por motivos financieros.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Recuerden que siempre es posible ahorra, aunque sea una parte pequeñita de sus ingresos.
Las pensiones son básicamente ahorros a largo plazo, cuyos beneficios recibiremos cuando finalicemos nuestra vida laboral, de acuerdo con Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital, en nuestro régimen de pensión básico, podemos recibir más o menos un 40 – 45 por ciento de nuestro último salario.
La pensión obligatoria nos ofrece aproximadamente un 20 por ciento de nuestro ingreso obtenido, por lo que si sumamos el 40 por ciento de nuestra pensión básica y el 20 de nuestra pensión obligatoria estaríamos alcanzando, alrededor del 60 por ciento de nuestro ingresos como trabajadores.
Y el 40% que falta?
Eso es lo importante, que para lograr ese 40 por ciento, lo mejor que podemos hacer es ahorrar a través de un plan de pensión complementaria, a través de la operadora de pensiones de su preferencia.
Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente general de BN Vital.
INSERCION: es muy importante para la persona ahorrar siempre facilitarse un porcentaje de este ahorro para su pensión futura, tiene que ser una meta y la verdad es que tiene que ser algo tan disciplinado como pensar en su alimento futuro cuando ya sus fuerzas físicas y mentales a lo mejor lo han abandonado.
Nunca es tarde para empezar a ahorrar, los planes voluntarios de pensión complementaria son una gran forma de hacerlo, cuanto más pronto inicien mejor!!!
BN Vital ofrece atención sobre planes de pensión complementaria a través de la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25
Piense en su futuro y consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.
BV VITAL, su futuro en las mejores manos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos