Viernes, 13 Mayo 2016 09:11

BN Vital 16-05-2016

Escrito por

Viernes de consejos financieros con los expertos de BN Vital, la operadora de pensiones de Banco Nacional.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Hoy cerramos el tema del estado de cuenta, un documento que nos sirve de mucha ayuda para saber la situación de nuestros ahorros, ya que en él podemos revisar los últimos aportes, los traslados, los rendimientos y mucho más.
Recuerde, el Estado de cuenta se compone de: la información personal y de contacto, donde aparece su nombre completo, su dirección y las formas de contactarle, ya sea su número telefónico o su correo electrónico.
Luego aparecerá una lista de sus últimos movimientos, en la cual podrá verificar cuánto ha generado en ahorro, gracias a su aporte, los intereses y otro tipo de operaciones.
Sin embargo, sabemos que hay personas que a pesar de recibir su estado periódicamente nunca lo revisa, lo cual es un grave error, una irresponsabilidad diríamos nosotros.
Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital, nos explica que es deber de los afiliados revisar su estado de cuenta.
INSERCIÓN: El principal contralor de su cuenta individual es el afiliado. El estado de cuenta debe ser un instrumento de revisión, un instrumento de control para determinar por ejemplo si estoy recibiendo los aportes, que tanta rentabilidad me está generando la operadora.
Si usted no recibe el estado de cuenta consulte con la operadora, tal vez algún dato está desactualizado o es incorrecto, solicite que se corrija el error para contar con tan importante instrumento de control de su dinero.
En el caso de BN vital, el estado de cuenta se envía por correo electrónico a los afiliados cada mes.
El próximo viernes le daremos más consejos financieros gracias al apoyo de los expertos de BN Vital. También puede contactar sus asesores a través de la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos