Viernes, 17 Marzo 2017 13:05

BN Vital 17-03-2017

Escrito por

La información de sus ahorros para el futuro es muy importante, por ello, BN Vital, se ha convertido en una asesora en pensiones para todo el público que cada viernes escucha panorama.
Nosotros también hemos aprendido mucho sobre este tema y sobretodo somos más conscientes sobre la necesidad de ahorrar para el futuro.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


La semana pasada le contábamos que hubo un traslado de recursos de su fondo de Capitalización Laboral, o FCL, a su pensión obligatoria.
Este traslado sucede cada año en estos meses, es una acción normal, legal y aplica para todo aquel que tiene fondo de capitalización laboral.
Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital.
Don Hermes nos explicó aumentar nuestra pensión obligatoria, es un “buen negocio”, ya que esta segunda pensión, puede ayudarnos en mucho a vivir una jubilación sin preocupaciones financieras.
Lo mismo ocurre con los planes voluntarios de pensión complementaria, los cuales son también muy recomendados para contar con dinero suficiente, una vez que finaliza nuestra etapa laboral.
Volviendo al tema de su traslado, usted podrá apreciar este movimiento en su estado de cuenta, el cual es recomendable que revise cada vez que le es enviado.
Si llegara a tener alguna duda sobre la información incluida en su estado, no dude en consultar y en solicitar información de considerarlo necesario.
Empiece por revisar si su información personal y de contacto es la correcta, para luego pasar a analizar los movimientos y rendimientos de sus aportes.
También puede conocer más sobre su pensión visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25.
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos