Viernes, 26 Febrero 2016 06:00

BN VItal 26-02-16

Escrito por

En este viernes no pueden faltar las recomendaciones de BN vital para mantener seguras sus finanzas a través de la disciplina y el ahorro.
Así es, si queremos tener una vida más tranquila y un futuro sin estrés financiero, lo que debemos hacer es ahorrar, y si lo hacemos por medio de un producto financiero respaldado por un entidad responsable y seria aún mejor.


Hoy queremos dirigirnos de manera especial a los amigos que son trabajadores independientes, es decir, que son sus propios patronos; ya que para ustedes amigos es muy importante el ahorro a largo plazo.
Cuando una persona trabaja “en lo propio”, debe ocuparse de hacer todas “las vueltas” para contar con seguro, ahorrar para su aguinaldo, el ahorro escolar y pensar con cuidado sobre su situación financiera cuando desee retirarse.
Es ahí donde surge la opción de planes voluntarios de pensión complementaria que ofrece BN Vital, la operadora de pensiones del Banco Nacional.
Amplía Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital.
INSERCIÓN: Este producto del plan de pensión voluntario cae como anillo al dedo para los trabajadores independientes, porque si no van a consolidar una pensión a futuro en otro régimen porque trabajan en lo propio entonces deben pensar más seriamente en una pensión voluntaria en virtud de que es un ahorro que tiene un objetivo único y que tiene una serie de ventajas como producto financiero.
Trabajadores independientes no esperen más y váyanse para la agencia del Banco Nacional más cercana y pregunten por los planes voluntarios de pensión complementaria, una inversión para su futuro y sus seres queridos.
También BN Vital ofrece atención a través de la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25
Piensen en su futuro y consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.
BV VITAL, su futuro en las mejores manos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos