Viernes, 31 Marzo 2017 09:35

BN Vital 31-03-2017

Escrito por

La semana pasada le contábamos que, por Ley, las operadoras de pensiones de capital público deben distribuir el 50 por ciento de sus utilidades entre sus afiliados en el mes de marzo de cada de año.Esto lo conocimos, ya que cada viernes, BN Vital nos ofrece asesoría en pensiones a través de Panorama.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Este beneficio se verá reflejado en su estado de cuenta de este mes y se verá como un aporte extraordinario a su pensión obligatoria.
Por esta razón y muchas más, es que siempre le recomendamos revisar su estado de cuenta, para que verifique este tipo de movimientos, los cuales nos ayudan a ver cómo se están invirtiendo nuestros aportes.
Hermes Alvarado Salas, Gerente General de BN Vital, la Operadora de Pensiones del Banco Nacional, nos habla sobre la distribución de beneficios de este año, por parte de esta operadora.
estamos entre las operadoras que históricamente hemos distribuido más utilidades a nuestros afiliados del ROP
Y este año?
Estamos entre las dos primeras, con volúmenes bastante significativas para proceder a distribuir esas utilidades.
Así que, si usted está afiliado a BN Vital, sus aportes están bien invertidos y están generando importantes beneficios, los cuales podrá disfrutar cuando llegue el momento de su jubilación. Sin lugar a dudas, una buena noticia para todos a los que esta operadora le administra la pensión obligatoria.
La próxima semana tendremos más información y asesoría en pensiones, gracias a BN Vital, la operadora de pensiones del Banco Nacional.
Recuerde que puede conocer más sobre su pensión visitando cualquier oficina del Banco Nacional, o llamando a la línea gratuita 800 BN Vital u 800 26 84 8 25. Y un último consejo, recuerde revisar su estado de cuenta.
Piense en su futuro, consulte con los expertos, consulte a BN VITAL.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos