Miércoles, 24 Febrero 2016 05:46

Bresol

Escrito por

La rinitis, el asma y otros tipos de alergias respiratorias afectan a muchas personas en nuestro país.
Las alergias respiratorias generan síntomas como el goteo nasal, picazón de nariz y ojos, estornudos e incluso dificultad para respirar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Existen diversos medicamentos para las alergias, pero en su mayoría éstos solo alivian o disminuyen los síntomas, no fortalecen el sistema inmunológico.
Pero ahora, existe un nuevo producto natural en el mercado, llamado BRESOL cuyos estudios clínicos demuestran que su uso regular disminuye considerablemente la respuesta alérgica, no solo aliviando los síntomas si no que reduciendo el impacto y la frecuencia con la que se presentan los cuadros alérgicos
La Doctora Alzira Baltodano, del Laboratorio Himalaya nos habla sobre este producto:
BRESOL es un novedoso antialérgico natural que sirve para prevenir y aliviar la rinitis, el asma bronquial y las alergias respiratorias, gracias a que posee acción antialérgica, inmunomoduladora, antiinflamatoria y broncodilatadora.
BRESOL del Laboratorio Himalaya lo pueden usar personas de todas las edades, viene en presentación de tabletas y jarabe.
Y muy importante, este producto NO produce sueño ni dependencia.
Este producto se encuentra en farmacias y macrobióticas.
Recuerde siempre consultar con su médico o farmacéutico de confianza.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos