Lunes, 20 Marzo 2017 17:14

CeNAT 30-03-2017

Escrito por

Continuamos contándoles sobre el Centro Nacional de Alta Tecnología, instancia que promueve espacios para la vinculación, la investigación científica y la innovación, programa del Consejo Nacional de Rectores.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Para el CeNAT es fundamental apoyar a las universidades estatales como centro de vinculación y en el proceso de formación de estudiantes en carreras asociadas a las ciencias.
El Centro brinda opciones a estudiantes como: pasantías, charlas, visitas guiadas y las becas del CeNAT-CONARE a estudiantes de las universidades públicas para financiar sus trabajos finales de graduación, enfocados en alta tecnología utilizando los laboratorios del Centro.

Vanessa Morales, becaria explica la importancia del apoyo.

(INSERCIÓN) El apoyo del CeNAT fue importante, por la beca y el acompañamiento que me dieron los especialistas en el desarrollo de la investigación, aportando su conocimiento y el equipo del laboratorio, lo que enriqueció mi aprendizaje.

La labor del CeNAT beneficia estudiantes, profesores e investigadores del país, partiendo del principio que el desarrollo científico es vital para construir una sociedad más avanzada, más sostenible y más solidaria.

Más en esta categoría: « Pani 20-03-2017 Salud auditiva 2 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos