Sábado, 07 Mayo 2016 05:42

Centro de Formación Temprana, Barranca

Escrito por

El patronato nacional de la infancia, Pani, inauguró en Barranca, Puntarenas, un Centro de Formación Temprana, el cual recibe como nombre “Más allá del sol”
Los centros de formación temprana ofrecen un novedoso servicio para diferentes comunidades del país.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Amplia Flor de María Jara Sánchez
INSERCION: ese centro de formación temprana, Más allá del sol, es brindar atención oportuna, preventiva a una población que actualmente tiene una población meta de 240 personas que se atenderán cada año, desde el cero al sexto nivel, de las escuelas de Rijalandía, de Juanito mora y de Progreso, ambas escuelas son de Barranca en las que se ha detectado factores riesgo educativo, o psicosocial y este es un programa que no trabaja solo con los niños, sino que va de la mano con un trabajando con la familia y la comunidad.
El Centro de Formación Tempana de Barranca y de Golfito, junto con las Oficinas Locales nuevas, el Fortalecimiento de la Academia de Crianza y la operación de las Unidades móviles de prevención, educación y consultoría son nuevos servicios del Patronato Nacional de la Infancia.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos