Jueves, 30 Marzo 2017 05:46

Coma fresas 2

Escrito por

A principios de la semana le invitamos a comer más fresas, hoy le damos más razones para comer esta fruta.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Por ejemplo, nos pueden ayudar a regular nuestro estado de ánimo, y así combatir la depresión, también nos ayudan a controlar el sueño y el apetito.
Las fresas son un alimento con índice glucémico bajo y alto en fibra, que ayuda a regular el azúcar en la sangre y mantenerlo estable evitando extremos altos y bajos. Para los diabéticos, las fresas son una opción de fruta muy aconsejable.
Incluso, un estudio reveló que comer unas 37 fresas al día puede reducir significativamente complicaciones diabéticas como la enfermedad renal y la neuropatía.
Si usted padece de asma o alergias, consumir fresas es una buena opción, ya que esta fruta tiene quercetina, un elemento que ayuda a aliviar los síntomas como la secreción nasal, ojos llorosos y urticaria.
Recuerde que la mejor forma de consumir fresas es “al natural” no tiene que echarle nada, solo saborear esta fruta, que como escuchamos, tiene muchos beneficios para su salud.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos