Martes, 24 Enero 2017 05:30

Cómo hablarle a los perros

Escrito por

Es evidente que los perros entienden cuando les hablamos, sino no vendrían cuando los llamamos ni acatarían órdenes, buenos, los que las acatan, porque mi perro es muy desobediente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En las últimas décadas diversas investigaciones han demostrado que los perros son la especie que mejor entiende el lenguaje humano. No en vano, llevan con nosotros muchos miles de años, y han evolucionado en estrecha conexión con las personas.
Ahora, una nueva investigación ha confirmado esta capacidad canina, y ha aportado un dato sorprendente: si quiere que su cachorro le escuche y desea educarlo, tiene que hablarle de una forma muy similar a la que emplearía para dirigirse a un bebé.
La investigación publicada en la revista Proceedings of the Royal Society , revela que hablarle al perro en un toco un poco más agudo y con frases cortas y simples es la forma más efectiva para lograr llamar su atención y adiestrarlo.
La investigación revela que esta forma de hablar, es muy similar a la que empleamos para relacionarnos con los niños pequeños.
A la conclusión que yo llego es que si le hablan con cariño, hasta los perros entienden…
Pues no estás nada equivocado.
Fuente: muyinteresante.es

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos