Jueves, 23 Febrero 2017 05:59

Conape 2017

Escrito por

Con el estudio, aumentan nuestras posibilidades de acceder a un mejor empleo o el inicio de nuestro propio negocio, lo cual nos permitirá realizarnos en el campo profesional y financiero.
Sin embargo, lamentablemente, hay quienes no logran cumplir su sueño de graduarse de una carrera universitaria o técnica, porque no cuentan con el dinero suficiente para financiar sus estudios.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


A esas personas les decimos que existe solución a la falta de dinero para estudiar, ya que la Comisión Nacional de Préstamos para Educación, CONAPE, le facilita los recursos para lograr su objetivo de estudiar una carrera que le abra las puertas del mercado laboral.
Amplía Adrián Blanco Varela, Secretario General de Conape.
en el 2017 disponemos de 32 mil millones de colones con lo cual nosotros estimamos que mínimo estaremos atendiendo 5700 solicitudes nuevas de crédito de estudiantes costarricenses para que puedan hacer sus estudios a los niveles de especialidades, grados, posgrados, estudios técnicos, dentro y fuera del país.
Visite conape.go.cr y aproveche las opciones que le da Conape para cumplir su meta de sacar una carrera.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos