Martes, 05 Abril 2016 05:24

Coopecaja con vos 05-04-2016

Escrito por

Estamos muy contentos porque hoy vuelve la sección Coopecaja con vos, en la cual conocemos el quehacer y los beneficios de Coopecaja, cooperativa que nació hace 45 años como un medio para difundir los valores cooperativos entre los funcionarios de la Caja Costarricense del Seguro Social; luego de un exitoso período esta cooperativa en el 2005 extendió su cobertura a todos los trabajadores del sector público.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Jhonny Saborío León Gerente General de Coopecaja nos comentó que los principales servicios de la cooperativa se enfocan en promover el ahorro y en ofrecer crédito en condiciones muy competitivas para más de 22 mil asociados.
Inserción: básicamente nosotros nos enfocamos en la tarde de ahorro en soluciones financieras de ahorros anuales, ahorros a la vista, navideño, escolar, tenemos un ahorro futuro que es un ahorro a 5 años que la gente está utilizando mucho porque tiene muy buena rentabilidad y le sirve para hacer una programación de lo que es su futuro a mediano plazo. Y por otro lado, tenemos una serie de créditos de consumo, con fiador, sin fiador, hipotecario, para vivienda que lo que buscan es satisfacer necesidades de nuestros clientes, desde una necesidad pequeña hasta refundir sus deudas y mejorar su liquidez.
Para este año Coopecaja tiene como principal objetivo apoyar a sus asociados por medio de una asesoría integral a las necesidades financieras, para lo cual viene desarrollando ajustes en sus productos, por ejemplo en créditos una baja en las tasas y ajustes en los plazos lo que permite al asociado una cuotas más baja por millón.
Además ser parte del sueño de tener casa propia, con el lanzamiento del crédito hipotecario para la compra de lote o casa a excelentes condiciones.
En futuros programas les comentaremos mucho más acerca de los servicios y aportes que hace Coopecaja tanto a sus asociados como a todo el país.
Coopecaja con vos. Sea hoy mismo parte de la Cooperativa del sector público costarricense.

Más en esta categoría: « Comer para de peso Coopemep R.L. »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos