Martes, 12 Abril 2016 05:26

Coopecaja con vos 12-04-2016

Escrito por

Coopecaja es la cooperativa de ahorro y crédito de los funcionarios públicos, ofreciéndoles a ellos condiciones muy cómodas en toda su gama de productos.
Por esta razón Coopecaja sobresale entre el resto de entidades financieras, al brindar soluciones de crédito e inversión que sí funcionan.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Amplía José Luis Loría Chaves, Presidente de Coopecaja.
INSERCION: tenemos la ventaja de las cooperativas son organismo que han crecido mucho dentro del mercado financiero nacional y tienen también un gran prestigio a nivel nacional. Coopecaja, dentro del sistema financiero es una cooperativa que está muy posicionada entre las cooperativas de mores rendimientos, dentro de las cooperativas de mejores prácticas financieras y es una cooperativa muy sólida que tiene bajos niveles de morosidad y eso la convierte en una cooperativa muy fuerte a nivel del sistema financiero nacional.
Lo invitamos a consultar sus tasas de interés tanto en ahorro e inversión como en crédito y compruébelo por usted mismo,
Coopecaja es una excelente opción respaldada por más de 45 años de experiencia, que le brinda opciones crediticias muy variadas, sea para necesidades médicas, vacacionar o estudiar, también, para cumplir su sueño de tener casa propia y mucho más.
Coopecaja vela efectivamente por los valores cooperativos, lo que la diferencia de otras entidades financieras, dado que el asociado al ser dueño de la Cooperativa, forma parte de un esfuerzo conjunto para crecer de manera justa y solidaria.
La Cooperativa tiene como principal objetivo para el 2016 apoyar a los asociados en sus necesidades económicas mediante una asesoría financiera integral, para lo cual ha venido rediseñando sus productos.
En futuros programas les comentaremos mucho más acerca de los servicios y aportes que realiza Coopecaja tanto a sus asociados como al país.
Coopecaja, la Cooperativa del sector público costarricense. Más información: 2542-1111 Coopecaja.com Facebook/ Coopecaja

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos