Martes, 19 Abril 2016 05:49

Coopecaja con vos 19-04-2016

Escrito por

Hoy les seguimos contando sobre los beneficios que ofrece Coopecaja, la cooperativa que sabe apoyar a los empleados públicos.
Las más de cuatro décadas de experiencia financiera, con que cuenta Coopecaja, permiten ofrecer a sus asociados soluciones de crédito y ahorro en condiciones verdaderamente acordes a la realidad de cada uno de ellos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Precisamente esta Cooperativa brinda lo que todos siempre buscamos: que nuestros ahorros crezcan y nuestros créditos se mantenga con una muy baja tasa de interés.
Amplía José Luis Loría Chaves, Presidente de Coopecaja RL.
INSERCIÓN: Las cooperativas tenemos principios básicos como el de solidaridad, las cooperativas pertenecen a la economía social y los dueños son los trabajadores mismos, los asociados. A nivel del mercado financiero las cooperativas son las que están pagando los mejores rendimientos en los ahorros.
Como indicamos en el caso de los créditos, Coopecaja ofrece condiciones muy atractivas, que van desde préstamos sin fiador y refundición de deudas hasta créditos hipotecarios, según sea su necesidad.
¿Pero cómo consigue Coopecaja brindar y mantener tan buenas condiciones financieras para sus asociados? Empecemos mencionando que esta es una institución que se mantiene fiel a los principios cooperativos, donde el objetivo principal es el bien común, lo que la diferencia de otras entidades financieras.
Además, los controles a los que se somete Coopecaja, al ser una entidad supervisada por SUGEF, promueven excelentes prácticas financieras basadas en la seguridad y transparencia de las operaciones a tráves de distintos mecanismos y procesos de control.
También podemos indicar que el sistema de deducción de planilla de ahorros y créditos que ofrece Coopecaja han hecho que sus indicadores de morosidad se mantengan muy por debajo del promedio del sector tanto cooperativo como bancario, lo que repercute directamente en la excelente salud financiera de que goza la Cooperativa.
Si usted es empleado público no espere más, visite alguna de las sucursales de Coopecaja, las cuales se ubican en San José, Mall Multicentro Desamparados, Heredia, El Roble de Puntarenas y Liberia, o consulte al teléfono 2542-1111.
Déjese asesorar por los expertos y descubra las excelentes opciones que ofrece Coopecaja para ayudarle a cumplir sus sueños y los de su familia.
Coopecaja, la Cooperativa del sector público costarricense. Más información: 2542-1111 Coopecaja.com Facebook/ Coopecaja

Más en esta categoría: « Infocoop 18-04-2016 La pera »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos