Miércoles, 13 Abril 2016 08:39

Coopemep 13-04-2016

Escrito por

Es turno de que hablemos sobre Coopemep RL, la cooperativa del sector educativo, con más de 45 años de experiencia y servicio.
La semana pasada les contamos que Coopemep nació como respuesta a las necesidades de los trabajadores del sector educativo, tanto público y privado.
Adicionalmente, la Cooperativa ha venido incorporando como asociados a los funcionarios del sector público en general.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Además de ofrecer servicios de ahorro y crédito Coopemep también brinda una sólida plataforma de beneficios solidarios que hacen de esta organización una gran aliada de sus asociados en áreas tan sensibles como la salud, necesidades básicas, educación y otras.
Opciones para refundir deudas, mejorar o ampliar su vivienda, estudiar, asistencia en situaciones de salud y hasta organizar unas vacaciones familiares, Coopemep ofrece alternativas a la medida de las necesidades e intereses d sus personas asociadas.
Además, la cooperativa mantiene un proceso de mejoramiento continuo, por lo que periódicamente somete sus procesos a revisión tanto a nivel externo como interno, lo que permite una mejora en su funcionamiento y mayor seguridad para el asociado.
Amplía Jorge Isaac Solano Rodríguez, Gerente General de Coopemep RL
INSERCIÓN: Coopemep es una cooperativa que a través del tiempo se ha preocupado por tener una estructura de calidad y hemos tratado de que todos nuestros procesos y productos respondan a una serie de requisitos normativos y de cumplimiento regulatorio que hacen que este producto sea más atractivo para el asociado, seguro también y que permite que la cooperativa tenga también una gestión bastante responsable administrativamente hablando.
18 sucursales, distribuidas por todo el país ofrecen una amplia cobertura para que los asociados de Coopemep no tengan que recorrer largas distancias para realizar sus gestiones, además, su moderna y avanzada plataforma tecnológica facilitará próximamente el acceso en línea a una gran cantidad de servicios, así como para resolver dudas comunes.
Usted también puede ser parte de Coopemep RL y empezar a recibir los beneficios que ofrece la cooperativa más importante del sector educativo.
Más información en Coopemep.com
Coopemep RL - Compartimos beneficios.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos