Miércoles, 20 Abril 2016 05:49

Coopemep R.L. 20-04-2016

Escrito por

Coopemep es una cooperativa de ahorro y crédito con más 45 años de experiencia, cuyo público meta es el personal docente y administrativo del sector educativo tanto público como privado.
Otras personas que tienen opción de formar parte de Coopemep son los estudiantes de carreras universitarias ligadas al sector educativo, así como otras cooperativas y asociaciones de diversa índole.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


En Coopemep tienen muy claro que los valores cooperativos deben estar siempre presentes, por lo que ha implementado estrategias para no separarse de sus principios.
Amplía Jorge Isaac Solano Rodríguez, Gerente General de Coopemep RL.
Tiene un sistema de gestión cooperativo que se llama modelcoop lo que hace es recordarnos que somos una cooperativa, que no somos un banco, que no somos solo una entidad financiera, sino que estamos enfocados en el asociado y que la razón de ser de Coopemep Rl es precisamente el asociado.
Opciones para refundir deudas, mejorar o ampliar su vivienda, estudiar, asistencia en situaciones de salud y hasta organizar unas vacaciones familiares, son parte de los beneficios que ofrece Coopemep, con alternativas a la medida para sus clientes.
Y con la ventaja de mantener ese espíritu de solidaridad y búsqueda del bien común que caracteriza a las cooperativas alrededor del mundo.
Coopemep cuenta con solidez financiera y se somete voluntariamente a diversos controles para demostrar la buena salud de sus finanzas, además, los controles estatales corroboran que esta es una de las cooperativas más seguras para hacer sus inversiones y depositar sus ahorros.
18 sucursales, distribuidas por todo el país ofrecen una amplia cobertura para que los asociados a esta cooperativa no tengan que recorren largas distancias para realizar sus gestiones, además, su plataforma tecnológica facilita el acceso en línea a una gran cantidad de servicios sin salir de su casa u oficina.
Coopemep RL Compartimos beneficios

Más en esta categoría: « La pera Expopyme 20-04-2016 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos