Sábado, 31 Diciembre 2016 18:22

Despedida de año

Escrito por

Bueno, se acabó el año y hay que despedirse.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así es, el equipo de Panorama integrado por el técnico de audio digital Roger Soto Madrigal, el periodista Gustavo Delgado Ramírez, el Director del Programa y Director ejecutivo de CANARA, Orlando Castro Quesada; en los micrófonos Orietta Aguilar Villa, el compañero Gustavo Rojas Antillón, y yo Ronny Quesada Bolaños queremos darle las gracias a los que hicieron posible nuestro trabajo.
Al equipo administrativo de CANARA integrado por Lilliana García Zúñiga en la Asistencia de la Dirección Ejecutiva y Nidia Díaz Flores en la parte de Contabilidad-
A Mariana Jiménez y a Olga Hidalgo Salazar, en la recepción y servicios misceláneos respectivamente.
A nuestro compañero motorizado, Jorge Chacón Huertas y a nuestra Ejecutiva de Ventas Sophía Díaz Araya.
Y por supuesto a nuestros colegas de las emisoras matrices.
A los controlistas de todas las emisoras que integran esta cadena, que cada día están atentos para programar o enlazarse con Panorama a las 7 en punto de la mañana.
A todas las emisoras asociadas a la Cámara Nacional de Radio, que ceden estos 20 minutos de lunes a sábado de su trabajo diario para llevar un mensaje positivo de cultura y reflexión a todos sus oyentes.
Y un saludo muy especial a todos nuestros patrocinadores
Yo por mi parte quiero desearle….
Y yo….
Feliz año 2017!
Hasta el lunes, porque el dos de enero de 2017 estaremos al aire celebrando el nuevo año con usted con un renovado panorama.
Que la pasen muy bien y muchos, muchos éxitos

Más en esta categoría: « Noticias falsas La paz perfecta »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos