Lunes, 18 Abril 2016 19:54

Educación Financiera 18-04-2016

Escrito por

De nuevo estamos con usted para ofrecerle interesantes y útiles consejos financieros, gracias a Popular Pensiones y a su sección de Educación Financiera.
Y junto a don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones, retomamos los consejos de una buena administración de nuestros recursos financieros. Adelante don Marvin:
INSERCIÓN: Buenos días, el día de hoy continuaremos hablando sobre ahorro usando la base bíblica y para ello utilizaremos uno de los 2.350 versículos que nos indica el manual de vida de cómo administrar nuestros recursos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Mateo 25:23 nos llama al compromiso de administrar los bienes que poseemos sobre la base de la correcta administración, sobre la fidelidad, independientemente de si es poco o mucho y nos dice textualmente “Si en lo poco has sido fiel, en lo mucho te pondré“ y así, si somos buenos administradores de los bienes que nos han sido dados, nuestro Jefe mayor nos tendrá más confianza y nos dará más bienes que administrar, por el contrario si somos malos administradores se nos quitará lo que nos fue dado y se les dará a los buenos administradores, esto lo vemos en Mateo 25: 26/29.
Tenemos un compromiso con la buena administración y desde luego con el ahorro para potenciar riqueza y control de la deuda para no perder lo que nos ha sido dado.
Que Dios los bendiga.
Muchas gracias por esta reflexión don Marvin, la cual nos permite hacer conciencia acerca de nuestras decisiones financieras y de la importancia del ahorro para el futuro.
Además le invitamos a participar en el chat que tendremos hoy y todos los lunes de 9 a 10 de la mañana, en nuestra página web: www.canara.org para que pueda evacuar todas sus consultas con sus asesores de Popular Pensiones.
Más consejos la próxima semana gracias a Popular Pensiones.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos