Jueves, 24 Marzo 2016 15:37

Educación Financiera 21-03-16

Escrito por

Todo listo para iniciar la sección de Educación Financiera de Popular Pensiones.
Y hoy don Marvin Rodríguez, Gerente General de Popular Pensiones, reflexiona acerca de la importancia de ser buenos administradores de nuestros recursos.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCIÓN: Primero queremos enviar, de parte de Popular Pensiones, un mensaje de bendición para todos los oyentes de Panorama y desearles que esta Semana Santa y todas las restantes, estén llenas del espíritu de nuestro Señor en sus vidas y familia.
Hoy me resulta interesante compartir con ustedes que en la Biblia hay 2.350 versículos que nos hablan acerca de las finanzas y de cómo administrar nuestro dinero y como estos versículos nos llevan a ser buenos administradores de los bienes del Señor que nos han sido dados.
Según se establece en la palabra todo lo que está en los cielos y en la tierra le pertenece a Dios y nuestra labor es de administradores de lo que Él nos da y en la medida en que manejemos correctamente los bienes que hemos recibido, se nos dará más.
En esa línea en Mateo 25:21 en la parábola de los talentos se nos dice “si en lo poco has sido fiel en lo mucho te pondré” con lo cual se nos motiva a ser buenos administradores.
Espero que tengan una feliz semana. Bendiciones.
Esperamos que todos nuestros oyentes hagan conciencia acerca de la manera en que estamos manejando nuestro dinero y si realmente estamos haciendo nuestro ahorro para el futuro o imprevistos.
Le invitamos a hacer hoy sus consultas en el chat de Popular Pensiones de 9 a 10 de la mañana en www.canara.org.
No se pierda la próxima semana la sección de educación financiera de Popular Pensiones.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos