Miércoles, 03 Mayo 2017 05:41

Enlace Tec 03-05-2017

Escrito por

Un centro de estudios superiores con visión de futuro no solo forma profesionales que destaquen en el mundo laboral, sino que siembra en ellos la semilla del emprededurismo.
Eso es lo que precisamente el TEC ha hecho como pionero en esta materia, cuando supo leer el signo de los tiempos, que indicaban que parte de nuestra dinámica laboral podría estar en un proyecto emprendedor.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así fue como nació hace 20 años la Feria de Ideas de Negocios, en donde los estudiantes del Tecnológico de Costa Rica, presentan sus iniciativas al público, en un evento que fomenta la cultura emprendedora y el trabajo en equipo interdisciplinario.
Este año la feria se realizará en el Mall Paseo Metrópoli en Cartago, los días 5 y 6 de mayo, es decir, este viernes y sábado, e incluirá proyectos atractivos e innovadores en diferentes áreas.
Amplía Rita Picado, Coordinadora del programa de emprendedores del TEC.
Ellos participan básicamente en tres áreas, productos y servicios ecoamigables, nuevas tecnologías y otros productos y servicios innovadores, estas áreas están relacionadas directamente con el desarrollo de las carreras del TEc.
Todos los estudiantes del TEC pueden formar de la Feria de Ideas de Negocios, para esto, necesitan superar varias etapas, donde los jurados van eligiendo las iniciativas según cumplan con los criterios de selección establecidos, hasta llegar a los 40 elegidos.
También, dentro de unos meses se realizará otro evento dedicado al emprendedurismo, como lo es la Semana Tec Emprende, de la cual le esperamos hablar en futuros programas.
No podemos irnos sin recordarle de nuevo que la Feria de Ideas de Negocios del Tec, se realizará este viernes y sábado, a partir de las 10:30 de la mañana en el Mall Paseo Metrópoli de Cartago.
Ojala pueda acompañar a estos jóvenes para conocer el talento que tiene la futura fuerza laboral de nuestro país y también apoyarles en su iniciativa de negocio, la cual cuenta con el respaldo del Tecnológico de Costa Rica-

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos