Martes, 04 Abril 2017 07:54

Expopyme 2017

Escrito por

Este próximo fin de semana se llevará a cabo el evento más importante para los pequeños y medianos empresarios, la Expopyme 2017

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Esta actividad es organizada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio, en la cual usted podrá disfrutar de charlas internacionales, reuniones de negocios y una gira por diferentes stands, con una muestra muy variada de lo que producen las Pymes costarricenses.
Escuchemos a Giannina Dinarte, Ministra de Economía, Industria y Comercio.
La Expopyme en un evento que hacemos anualmente dirigido para emprendedores Pymes y para el público en general que quiera emprender una idea de negocio y que quiera aprender de qué está pasando en las tendencias de mercado.
Otro elemento que destacó Geannina Dinarte es que en la ExpoPyme estará presente la Red de Apoyo Pyme, la cual consiste en un grupo de instituciones que buscan colaborar para el crecimiento y fortalecimiento de las pequeñas y medianas empresas.
Si desea conocer más sobre la expopyme puede ingresar a la dirección electrónica pyme.go.cr y desde luego que le esperamos a partir de este viernes en el Estadio Nacional, donde se desarrollará este evento.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos