Jueves, 24 Marzo 2016 14:58

Fin de semana 12 de marzo

Escrito por

Nuestra sección de Fin de Semana inicia invitándoles a la Feria de la Cebolla, toda una tradición en el cantón de Santa Ana.
Cebolla a muy precio, comidas típicas y mucho más le esperan este fin de semana en el puro centro del cantón de Santa Ana.
Qué rico una sopa de cebolla…

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Pues en La feria de la cebolla de vas a quitar el antojo.
Otros que están de fiesta son los amigos del Centro Nacional de Abastecimiento y Distribución de Alimentos, que todos conocemos como CENADA.
En las instalaciones de este centro se realiza hoy una feria de mariscos, en la actividad hay cerca de 30 concesionarios exponiendo y ofreciendo sus productos, a precios cómodos.
Camarones, piscado de diferentes tipos y mucho más le espera en la Feria del Marisco en CENADA, que se encuentra en Barreal de Heredia.
En el parque Morazán, en el puro centro de nuestra capital se impartirá un curso gratuito de tejido crochet y tricot. Las personas interesadas deben llevar sus materiales hoy a las 10 de la mañana.
En Pérez Zeledón se lleva a cabo la Feria de la Mora, en la cual habrá competencias de recolección, actividades culturales y deportivas.
Este evento se llevará a cabo hoy y mañana en el Centro de Acopio de la asociación de productores, el cual se ubica sobre la carretera a San Isidro del General, al lado del restaurante El Jardín.
Cerramos esta sección contándoles que el Centro de Cine proyectará el filme nicaragüense “La pantalla desnuda”, la presentación es gratuita hoy a las 4 de la tarde.
De esta manera llegamos al final de la sección de fin de Semana, invitándoles a que la pasen muy bien al lado de su familia y seres queridos.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos