Viernes, 19 Febrero 2016 05:34

Grupo Expresso

Escrito por

Nuestra sección de Talento Musical Nacional presenta hoy a al Grupo Expresso, el cual está celebrando 25 años de fundación.
Expresso, es hijo del saxofonista y empresario Solón Sirias, quien un día decidió dejar su trabajo de oficina y dedicarse a su verdadera pasión: la música.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Primero fue un grupo de Jazz, pero Solón comprendió que la escena de música popular de nuestro país necesitaba un grupo que tocara de todo.
Solón Sirias, Director del Grupo Expresso.
Expresso toca la música que la gente quiere escuchar para pasar un rato agradable, llámese matrimonio, fiesta de compañía, concierto al aire libre, recepción privada, lo que usted quiera. La gente quiere divertirse, quiera bailar, quiere salda, merengue, bachata, pop, reguetón, yo toco lo último que está sonando y entonces puedo definir a Expresso como un grupo que toca la música que la gente quiere escuchar para pasarla bien.
Mañana sábado, por ejemplo, el grupo estará de telonero en el concierto de Marc Anthony en nuestro país, eso nos dice el nivel de profesionalismo de esta agrupación 100 por ciento nacional.
Sobre el tema de música original, el Expresso saco hace años atrás un disco, pero ahora están más concentrados en hacer arreglos para incorporar canciones de autores nacionales como Humberto Vargas y Fidel Gamboa,al estilo del grupo.
Solón Sirias nos dijo que planean actividades especiales para celebrar el cuarto de siglo de Expresso, por lo que invitó a los oyentes de Panorama a que se informen sobre sus presentaciones, a través del Facebook Grupo Expresso, con doble ese.
Expresso está integrado por: Arlene Elizondo y Gene Chambers en las voces, Nelson Acosta en la percusión, José Guzmán en el bajo y Pedro Morales en la batería.
Asimismo Hernn Umaña en la trompeta, Tony Agüero en los teclados, Solón Sirias en el saxofón y Luis castro en el sonido.
Sigamos apoyando a nuestros artistas, ellos se merecen nuestro respeto y admiración.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Percance Akasha »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos