Viernes, 13 Enero 2017 08:49

Ira al volante

Escrito por

Un estudio de la Universidad de Temple, en Filadelfia, llevó a cabo una investigación para identificar qué tipo de individuos son más propensos a sufrir este tipo de ataques de ira al volante.
Según la investigación aquellas personas con tendencia a la competitividad y a exhibir su estatus, pierden el control con más facilidad.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Sucede lo mismo con los más narcisistas, que tienden a saltarse las normas comunes porque se creen por encima de los demás y tienen poca paciencia con los errores ajenos.
El mismo estudio encontró que los hombres suelen ser conductores más agresivos. Además, la gente se siente menos observada en su carro, por lo que sienten que pueden gritar e insultar sin sufrir la censura pública.
Si usted considera que es del grupo de los narcisistas o de los competitivos, vigile bien su comportamiento al volante, podría ser la respuesta a su agresividad en carretera.

Más en esta categoría: « Los mayas BN Vital 13-01-2017 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos