Viernes, 01 Abril 2016 05:19

Mauricio Murillo

Escrito por

Mauricio Murillo Brealy es un talentoso músico que ya tiene su ratillo de estar en el medio artístico nacional, tanto en grupos como formando nuevos valores, ya que es coordina un proyecto de educación musical, con el MEP en nuestro Caribe.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Mauricio inició chiquillo traveseando instrumentos, hasta que inició su preparación formal en la universidad donde se graduó de profesor de música.
Desde ese momento y hasta la fecha, Mauricio ha combinado la enseñanza con la participación en diversas bandas de música popular, la más reciente fue con un grupo que ha estado llamando mucho la atención que se llama la Kuarta.
Ahora Mauricio Murillo desarrolla su proyecto individual, con disco y muchas ilusiones, como él mismo nos cuenta.
INSERCIÓN: ahora estamos presentando este material que se llama la chicharra (…) y estamos saliendo con un sencillo de este material que se llama mi vecina. El disco tiene música variada, desde un par de baladas, tiene un ballenato, tiene una cumbia, tiene un tema medio disco que vamos a sacar ahora, entonces es una propuesta variada de música latina.
Como indicó Mauricio en estos días se encuentra promoviendo la canción mi vecina. Esta misma que tenemos de fondo.
Vamos a pedirle a Roger, nuestro encargado de controles que le suba el volumen a Mi Vecina…
MÚSICA
Suena muy bien.
Mauricio Murillo se presenta en diversos lugares del área metropolitana, para conocer sobre este artista nacional lo pueden buscar en Facebook, por esta vía también pueden adquirir su disco.
En Panorama seguimos apoyando el talento de nuestros artistas nacionales. Esperamos que ustedes también lo hagan.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Ojo de Buey Grégory Cabrera »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos