Viernes, 06 Mayo 2016 05:49

Menosan Tabletas

Escrito por

La menopausia es la etapa en la vida de una mujer, cuando se da el cese definitivo de la menstruación.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Existen investigaciones sobre alternativas naturales efectivas en el tratamiento y prevención de los síntomas de la menopausia, como los llamados “fitoestrógenos”.
La doctora Alzira Baltodano del Laboratorio Himalaya nos habla sobre estas sustancias:
INSERCIÓN: Comúnmente se utiliza el término “fitoestrógenos” para denominar a las sustancias naturales de origen vegetal que en el organismo tienen una acción muy similar a la de los estrógenos humanos, son seguros a largo plazo, e incluso disminuyen el riesgo de padecer osteoporosis o enfermedades cardiovasculares, sin que aumente el riesgo de cáncer.
En nuestro país, se pueden adquirir “fitoestrógenos” como Menosan® tabletas del Labotatorio Himalaya, que alivia los síntomas de la menopausia pues corrige la deficiencia estrogénica y sus consecuencias como los calores, cambios de humor, resequedad vaginal, resequedad de la piel, entre otros.
Antes y durante la menopausia, se recomienda mantener una alimentación balanceada, realizar ejercicio, evitar el fumado y el licor, así como visitar regularmente al ginecólogo.
Laboratorio Himalaya.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Conape BN Vital 06-05-2016 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos