Viernes, 22 Noviembre 2013 04:31

Ojo de Buey

Escrito por

Ahora vamos con la sección de Talento Nacional Musical.
Para “Ojo de buey”, la fusión se convierte en uno de los componentes más importantes. Utilizando el reggae como raíz, junto con otros ritmos afro-caribeños, latinos, algunos tintes de rock and roll y un mensaje positivo en sus letras, es como realmente este grupo consigue dar un aire fresco y diferente a sus canciones.

 

ESCUCHAR CÁPSULA


¿Y por qué “Ojo de buey”? Fácil, el nombre les recuerda, la infancia que tuvieron ligada a esa famosa semilla que daba buena suerte.
Ya lograron conquistar los escenarios costarricenses con sus primeras canciones, incorporadas en su primer álbum titulado “Sabor en un tiempo cruel”,
Ahora nos sorprenden con “Repelente pal dolor”, que se convierte en el nombre de la segunda producción discográfica, estrenada en julio de este año. De este material se destaca actualmente la canción: Nadie me para.
Hoy los integrantes de ojo de Buey, saben que abrir puertas no es una tarea fácil pero tampoco imposible y junto a esas ganas de continuar por la senda del éxito, se formulan seguir sembrando frutos para luego ir cosechando. Así lo afirma Cayeto, vocalista del grupo.
INSERCIÓN: el aprendizaje es increíble y las ganas que nos dan de seguir haciendo las cosas como las venimos haciendo, mejor, ir mejorando día a día, nos llenan de esas sed de seguir cosechando, obviamente hay que sembrar y hay que seguir cosechando fuerte pero bueno, las ganas se hacen cada vez más grandes. Queremos que suene “ojo de buey” que es muy importante, yo creo que hay que mantener esa esencia y estar claro de la identidad de la banda, que eso no se pierda, de dónde venimos, quienes somos, hay que recalcar eso verdad, marcar nuestras raíces.
Sus proyectos a futuro se concentran en seguir agradando al público con la misma esencia que los identifica y producir música original a través de la libertad creativa que poseen.
Si “Ojo de buey” logró cautivarlo y desea disfrutar más de su música, puede contactarlos en Facebook como “Ojo de buey” o por medio de su página oficial www.ojodebuey.com.
Recuerden apoyar el talento de nuestros artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la periodista Mariel Rojas Villalobos.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos