Miércoles, 10 Febrero 2016 05:28

Parque Tec, Sí emprender

Escrito por

Hoy les vamos a hablar sobre Parque Tec, una Incubadora y aceleradora de empresas, que además, es un espacio de reflexión, el cual permite agregar valor a una idea de negocio.
En muy pocas palabras, les contamos las tres áreas en las que se enfoca Parque Tec, de cada una de ellas les hablaremos.
En primer lugar, Parque Tec es una incubadora de empresas, es decir, si usted tiene una idea empresarial, en esta organización se puede empezar a gestar su negocio, hasta que esté listo para “jugársela solo”, como dicen popularmente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Pero también existe la posibilidad de que usted ya tenga su negocio andando pero no está aprovechando todo el potencial que existe alrededor de él, pues en Parque Tec lo asesoran en cómo hacerlo.
Como tercer enfoque, tenemos el que nos sirve para interactuar con otros emprendedores y especialistas en este tipo de negocios para así “agarrar volados”, para seguir hablando en lenguaje popular, e intercambiar impresiones sobre cómo mejorar su idea. Interesante verdad.
Pero hay más, porque precisamente hoy Parque Tec lanza una cuarta área de servicio, la cual lleva como nombre: Sí emprender.
Luis Álvarez, Director Ejecutivo de Sí emprender, nos explica en qué consiste esta iniciativa.
INSERCIÓN: sí emprender es una plataforma de investigación, de análisis, de acompañamiento de políticas y de formación también en el tema de emprendimiento e innovación, es una instancia que estamos articulando de manera tal que podamos acompañar todo el proceso de mejora del ecosistema sobre el cual funciona todo el tema del emprendimiento.
Mañana les contaremos más sobre Parque Tec y Si emprender hablaremos con mayor detalle mañana, pero también pueden visitar la página parquetec.org

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos