Viernes, 15 Enero 2016 05:50

Pato Barraza

Escrito por

Nuestra sección de Talento Musical Nacional presenta este día a uno de los símbolos del rock nacional, nada menos que a Pato Barraza.
Con 27 de años de trayectoria Pato puede rajar que es una leyenda viviente, ya que su carrera en los escenarios ha estado plagada de éxitos gracias a su esfuerzo y talento.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Pato fue la mente creadora de Inconsciente Colectivo, agrupación que durante sus 15 años de existencia se convirtió en uno de las bandas insignia del rock en nuestro país. 

Y es que sin desmerecer el trabajo de los otros músicos, es claro que el mayor peso dentro de Inconsciente Colectivo lo llevó siempre Pato, quien por cierto se llama Patricio.
Avenida Central, Frágil y Cautiva del Mar son hoy verdaderos clásicos del rock nacional todos ellos obra de Pato Barraza. Tal vez en esos momentos los medios de comunicación no le prestaban tanta atención a la música nacional, pero aun así, el público se encargó de hacer de estas canciones verdaderos éxitos.
En la actualidad, Pato Barraza se presenta en solitario en diferentes escenarios y cuando las condiciones se lo permiten, lo hace con su banda trespuntocero.
¿Y cuáles son los planes de Pato para este nuevo año? Él mismo nos los comenta.
INSERCIÓN: este año 2016 va a venir cargado de muchos conciertos, proyectos, grabaciones, disco y vídeos. 28 años de carreras se va a llamar el disco que va a ser una recopilación de toda la música vieja con nuevos arreglos y música inédita también. Y un par de proyectos sorpresa.
Estaremos atentos al disco que presentará Pato este año y las sorpresas que nos adelantó que también ofrecerá en este 2016.
Eso sí, si queremos enterarnos de dónde se presenta este artista y otras informaciones más, pueden buscarlo en Facebook y directamente en su sito en internet: patobarraza.com
Sigamos apoyando el esfuerzo de artistas que hoy son leyenda como Pato Barraza, sigamos apoyando el talento nacional.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Pato Barraza Percance »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos