Martes, 16 Febrero 2016 10:03

Percance

Escrito por

Este viernes nos movemos al ritmo de los amigos de la banda Percance.

Como muchos otros grupos, los amigos de Percance iniciaron tocando como parte de la fiebre en los tiempos del cole.
Poco a poco el proyecto fue madurando y casi sin darse cuenta la banda ya había cosechado un gran número de seguidores a nivel nacional.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Dueños de un sonido que combina varios géneros musicales Percance es un la actualidad uno de los grupos nacionales con más pegue entre los jóvenes y no tan jóvenes y este año esperan seguir contando con el apoyo de su público.
Precisamente en 2016 Percance cumple 10 años de existir. Sobre esto nos habla Esteban Ramírez, cantante del grupo.
INSERCIÓN: vamos a hacer una gira latinoamericana, ya hemos ido a Argentina, ya hemos ido a Colombia, a Ecuador, México, Estados Unidos, hemos estado en España dos veces ahora este año vamos a hacer esta gira que volvemos a México, sexta vez que vamos México, creo que por primera vez vamos a ir a Chile. La verdad para nosotros es toda una ilusión, es mucha felicidad y también todos esos pasos que damos los damos en busca de triunfar en busca de un nuevo territorio a proponer lo que somos y ojalá volver y volver y volver.
Por supuesto que el público nacional también está tomado en cuenta en la celebración de los diez años de Percance, por lo que esperen noticias en los próximos días.
Lo que sí les podemos adelantar es que la banda estará lanzará disco a finales del año pasado.
Percance está integrado por: Esteban Ramírez en la voz, Maurizio Luconi, en el bajo), Rodrigo Lagunas en la guitarra, Felipe Sandoval y Felipe Ortiz en las trompetas.
Además Jorge Novoa, en el Trombón, Marcos Novoa, en la batería, Edgar Brenes en los Teclados y Donny Rivas, la parte de la Percusión.
Nosotros felicitamos a los amigos de Percance por sus 10 años de lucha e invitamos a todos los oyentes a apoyar a nuestros artistas nacionales.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Pato Barraza Grupo Expresso »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos