Jueves, 04 Febrero 2016 10:53

Resumen del 28 de marzo al 1 de abril

Escrito por

Nuestro acostumbrado resumen de lo más destacado en los Panoramas de los últimos días empieza con los oportunos consejos de Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de Popular Pensiones, en nuestra sección denominada Educación Financiera.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCIÓN:
Esta semana tuvimos oportunidad de presentar una entrevista que realizamos a Rodolfo Piza Rocafort, Secretario General del Partido Unidad Social Cristiana.
INSERCIÓN:
El miércoles les volvimos a contar sobre la importante labor que realiza el Centra Nacional de Alta Tecnología, CENAT, gracias a la participación de Eduardo Sibaja, su Director.
INSERCIÓN:
El jueves conocimos sobre la próxima inauguración de la unidad móvil del Patronato Nacional de la Infancia, Pani, para la atención de los cantones de San Carlos, Los Chile, Upala y Guatuso. Sobre esto nos habló Mariamalia Chaves, coordinadora el Pani en la zona Huetar Norte.
INSERCIÓN:
Nuestra semana llegó a su fin con la buena música de Mauricio Murillo.
MÚSICA:
Gracias por habernos acompañado durante toda la semana. Les esperamos el lunes con mucho más.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos