Jueves, 24 Marzo 2016 14:55

Resumen del 9 al 11 de marzo

Escrito por

Iniciamos con nuestro acostumbrado resumen de lo más destacado de Panorama presentándoles lo que nos dijo Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de Popular Pensiones denominada Educación Financiera.
INSERCION:
La propuesta para convocar una Asamblea Constituyente, la cual redactaría una nueva Constitución Política fue uno de nuestros principales tópicos de la semana que hoy acaba. Escuchemos lo que nos dijo Alex Solís impulsor de este proyecto.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


INSERCION:
El martes tratamos la situación de la mujer en nuestro país.
Esto porque el 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. Escuchemos a Alejandra Mora, Ministra de la Condición de la Mujer.
INSERCIOn:
Ese mismo martes hablamos sobre el cáncer de piel. Atentos a la recomendación de Adriela Ruíz, vocera de la casa farmacéutica Roche Posay.
INSERCION:
El miércoles conocimos más sobre el Centro Nacional de Alta Tecnología. Eduardo Sibaja, Director del Cenat y del Consejo Nacional de Rectores, CONARA.
INSERCION:
Llegamos al jueves, ese día les contamos sobre la campaña que lleva a cabo el patronato Nacional de la infancia, PANI, denominada “En este verano, Gracias por cuidarme” Sobre esta campaña nos habló Flor Jara, Vocera del Pani en la zona Pacífico Central.
INSERCION:
Nuestra semana cerró con la música del dúo Chillax.
MUSICA.
Gracias por escucharnos todos los días. Les esperamos la próxima semana.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos