Jueves, 14 Abril 2016 05:38

Sede local del Pani en Paraíso de Cartago

Escrito por

A partir de hoy los vecinos de Paraíso de Cartago cuentan con una nueva herramienta para proteger a la población menor de edad de su cantón.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Así es, hoy se inaugura la oficina local del Patronato Nacional de la Infancia, PANI, en Paraíso, una excelente noticia para todos, ya que esta oficina cuenta con personal capacitado para la prevención de la violencia, la promoción de los derechos y la atención que atenten contra el sano desarrollo de los niños y adolescentes paraiseños.
Eduardo Arrieta, Director de la Regional del Pani en la provincia de Cartago nos habla sobre la importancia de la apertura de una oficina de esta institución en Paraíso.
INSERCIÓN: Paraíso es uno de los cantones que por distribución territorial, eso significa que paraíso no es solo ese cantón que queda en el centro de Cartago sino de que tiene la posibilidad de llegar más allá, qué nos da en este momento la posibilidad, mayor cobertura territorial, darle un mayor servicio a las personas menores de edad que se encuentran en zonas rurales o con características de ruralidad dispersa también.
Don Eduardo nos explicó que la oficina local buscará involucrarse dentro de la dinámica del cantón, por lo que realizará acercamientos con los centros educativos, las iglesias y otro tipo de organizaciones en las que pueda lograr apoyo para realizar su tarea.
La oficina local del Pani en Paraíso, tiene un horario de 7 y treinta de la mañana a 4 de la tarde, de lunes a viernes y para dar una dirección “ a lo tico”, está ubicada 500 metros al norte de la bomba sempasa, muy conocida en la comunidad.
En futuros programas les comentaremos sobre otras iniciativas que lleva a cabo el Pani para brindar una mejor atención a la población menor de edad de todo el país.

Más en esta categoría: « Coopemep 13-04-2016 Expohistoria 2016 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos