Jueves, 25 Febrero 2016 13:55

Ser un tecero

Escrito por


Hoy les hablamos sobre el libro “Ser un tercero” de Esteban Alonso Ramírez, a la venta en librerías UNED.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Esta obra es un poemario que el autor fue construyendo a partir de sus experiencias y sentimientos. Ramírez emprende un viaje, y quien lo sigue lo redefine según sus necesidades. Poesía que va del amor íntimo de pareja, hasta finalizar con un canto de denuncia a esta sociedad que se consume y se muerde la cola.
En este nuevo libro de Esteban Ramírez, estamos ante un poemario que va creciendo con sutileza, y al igual que un bote que flota hacia su destino sin prisa alguna, estos poemas nos trasladan hacia otras visiones de lo que nos rodea para nombrarlas con la palabra exacta.
Al mejor estilo oriental, en estos textos se dice mucho con poco; de su economía del lenguaje nace un manantial de sensaciones. Aquí, tanto el amor al ser amado como al ser superior que a fin de cuentas llevamos dentro son igualmente cuestionados y reinventados. Un libro que sabe tocar lo que debe tocar y más. Muy recomendado “Ser un tercero” de Esteban Ramírez y a la venta en las librerías UNED.
Colaboración de la periodista y escritora Evelyn Uglade Barrantes y Club de Libros, por un país lector.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: « Arrullos de Sol y mar Detective QR »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos