Miércoles, 25 Enero 2017 05:54

Viajeros del Sur

Escrito por

La agencia de viajes “Viajeros del Sur”, nace pensando en cómo ayudar al turista a conocer lugares, destinos y países en la modalidad de excursión, desde Costa Rica hacia todo el mundo. Ofreciendo sus servicios bajo los más altos estándares de calidad.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Viajeros del Sur tiene para sus clientes, variedad de paquetes de excursiones a diferentes destinos y presupuestos.
Al comenzar a viajar con Viajeros del Sur se ofrece un seguimiento a sus viajes; de esta manera el cliente puede conocer por etapas todos los países que la agencia pone a su disposición, sin necesidad de repetir rutas.
Además, se brinda una atención personalizada al facilitar en cada uno de los viajes a expertos guías en turismo, que harán que los mismos sean una inolvidable experiencia y que ayudaran a suplir las necesidades inmediatas de los viajeros. Con ello, se logra cumplir con la misión de la agencia, que es hacer que el cliente se sienta atendido, asesorado, confiado y tranquilo, sabiendo que puede contar con el servicio de “Viajeros del Sur” ante cualquier eventualidad.
Para más información sobre “Viajeros del Sur” puede al 2253-2433 o buscarlos en Facebook.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos