Viernes, 07 Abril 2017 07:44

Viajeros del Sur: Belgrado

Escrito por

Belgrado es la capital de la república de Serbia, en el diccionario cirílico Belgrado significa “la Ciudad blanca”

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar


Estando en Serbia usted podrá realizar un magnifico tour panorámico para visitar la Fortaleza de Belgrado , donde podrá pasear tras las almenas y sumergirse en la arquitectura militar más impresionante de Europa; además de visitar un Museo Militar al aire libre donde se exponen tanques y carros blindados utilizados durante la I y II Guerra Mundial.
En Belgrado, turismo también significa visitar la Catedral de la ciudad. Se trata de un templo ortodoxo serbio de gran belleza barroca y neoclásica que destaca por los espectaculares tesoros que se guardan en su interior.
Tampoco puede perder la oportunidad de pasear por la calle del Príncipe Mihailo, en el centro de la ciudad.
A cada paso que dé en esta calle peatonal podrá sentir el ambiente histórico de la ciudad, rodeado de edificios antiguos, tiendas y cafeterías en las que es maravilloso disfrutar del día a día de la capital serbia.
Conozca BELGRADO con Viajeros del Sur a través de sus excursiones a Europa Escandinava, para más información llame al 2253-2433 o búsquelos en Facebook como Viajeros del Sur.

Más en esta categoría: « El café BN Vital 07-04-2017 »

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos