Martes, 10 Enero 2017 05:41

Trabajar bien

El gran reto de los estudiantes que terminan sus estudios de bachillerato, es que deben aprender a trabajar bien. Esto es de gran importancia para su futuro y para el presente.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Descargar

Es un tema ciertamente de valor, para todo estudiante que debe Iniciar desde temprana edad un conocimiento claro,una responsabilidad inminente , de qué debe cuidar los detalles pequeños en el trabajo educativo de hoy, y en los estudios superiores o técnicos del futuro. Este trabajar bien debe mostrarse siempre aunque sea una actividad modesta. El trabajar con perfección impacta a toda Costa Rica.

Trabajar bien, da inicio con la puntualidad, y el saber cumplir con un horario de trabajo, dedican do, tiempo interés y alegría.

Todo trabajo bien hecho debe llevarnos al interés y a la verdadera motivación.

Ciertamente se trata de una actitud que da inicio en la temprana juventud. Tiene que ir por la vía de saber acabar bien las cosas que hacemos , de repetirlas, las veces que sea necesarias , pero cuidar con esmero la obra bien terminada es ejemplo para los demás y eleva la competitividad de nuestro país.

Hay países que tienen la capacidad de ofrecer productos de calidad total. Esto quiere decir que sus productos producen reflejos internacionales, que se muestran, un trabajo bien ejecutado, puntualmente entregado.

Hay que señalar que Costa Rica atraerá más inversiones, siempre y cuando cada uno de nosotros trabaje bien con un espíritu de excelencia en lo que se hace.

La fuerza de la calidad en nuestro país se ha mostrado en sector turismo.
Esta actividad está unida a la suma de trabajos pequeños. Colocar un flor sobre la mesa, ofrecer un menú adecuado, que incluso permita tener en cuenta unos alimentos balanceados con poca grasa, las habitaciones bien cuidadas y la sonrisa al inicio de una actividad turística cambia totalmente el clima y el ambiente en beneficio de la empresa, pero también a favor del país.

Los más de dos millones de turista vienen por el simple hecho de que la calidad del trabajo de lo que viven en esa actividad es de primera clase.
Para ellos nuestra felicitación pues hacer que vengan cada vez más turistas por el hecho de ofrecer un producto ciudadano de los pequeños detalles

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos