CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Martes, 04 Septiembre 2012 04:52

Festival Somos Como Somos

Escrito por

Ronny: Mañana se realizará el festival SOMOS COMO SOMOS, en su edición número 33, cuyo fin es apoyar a los compositores e intérpretes de la música tradicional costarricense.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


ORIETTA: Este festival, toda una tradición entre los músicos y los amantes de la música folclórica, se realizará en el Teatro Popular Melico Salazar, a partir de las 7 de la noche de mañana.
Ronny: En él participan grupos de canto y baile de casi todo el país, como plato principal podemos mencionar al grupo Jabirú de Ciudad Quesada, Madera y Son de San José y Rice and Beans de Limón,
ORIETTA: Además, el grupo Los de Arriba de San José la Montaña, Renacer Tempisqueño y Los Parranderos de Guanacaste, la Marimba Quioro y Poas Adentro de Alajuela,
Ronny: Finalizan la lista José María Venegas de Alajuela, la Cimarrona La Primicia y Mascarada Patarra, Proyección Folklórica Aserriceña y el Grupo Yuré de Heredia.
ORIETTA: Este año la dedicada del Festival Somos Como Somos, es la compositora e intérprete del grupo Marimba Quioro, Hannia Castro Salazar quien desde hace mas de 20 años está vinculada a la música típica y ha sabido combinar su papel de esposa, madre y artista, prueba de ello es precisamente el grupo Quioro que integra junto a su esposo Carlos Aguilar y a su hijo José Esteban.
Ronny: Y tenemos las declaraciones de Hannia Castro, dedicada de esta edición del Festival Somos como Somos.
INSERCION: 28:00 … 29:15


ORIETTA: El Festival Somos Como Somos tendrá la entrada gratuita, por lo que le recomendamos llegar al teatro Melico Salazar temprano.
Ronny: Para quienes no puedan ir, le indicamos que tanto el Canal 13 como nuestra asociada Radio Nacional, 101.5 fm y 590 am, transmitirán el evento en directo.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos