CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Sábado, 22 Marzo 2014 15:15

Fin de semana 22 de marzo

Escrito por

 

En nuestra sección de fin de semana le invitamos a visitar el cantón de Mora, en especial su distrito primero, Ciudad Colón.

 

ESCUCHAR CÁPSULA


Resulta que durante estos días se realiza el Festival Cultural de Villa, con una agenda cargada de actividades para todos los gustos.
Teatro, artes circenses, música y baile son parte de las expresiones artísticas que se topará en un cantón que desde hace años apostó por la promoción cultural.
El Festival Cultural de Villa cerrará mañana, a las 7 de la noche con un concierto a cargo de la Banda Chiqui Chiqui.
La Asociación de Desarrollo Integral de Barrio Luján le invita a la Mini feria, que se estará realizando en el parque, contiguo a la Escuela República de Chile, con pintacaritas, inflables, música en vivo y comidas tradicionales; además de actividades deportivas.
La actividad inicia a las 10 de la mañana y se extenderá hasta las 6 de la tarde.
Mañana se realizará un actividad de ciclismo recreativo en Santa Ana, se trata de una “cleteada” de 11 kilómetros por el cantón.
La salida es en el supermercado Vindi, contiguo al Colegio Saint Jude, a las 8 y treinta de la mañana.
Recuerde que este fin de semana es el cierre de la feria de la cebolla, que se realiza precisamente en Santa Ana.
Y no olvidamos que Ricardo Acosta, se presenta hoy y mañana en el Auditorio Nacional, a las 8 de la noche y seis de la tarde respectivamente.
Cerramos recordándole también que hoy es el último juego de la selección Sub 17 femenina, en la Copa Mundial que se realiza en nuestro país.
Démosle el apoyo que merecen estás jóvenes en su último partido, contra la selección de Zambia, a partir de las 8 de la noche.
Nos despedimos, esperamos que la pasen muy bien, en este fin de semana.

 

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos