CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Jueves, 09 Octubre 2014 07:21

Movimiento Rosa 2014

Escrito por

Octubre es reconocido por muchos como el mes de la prevención del cáncer de seno, lo cual es positivo, ya que durante estos 31 días se realizan campañas y otras actividades para crear consciencia, sobre todo en la población femenina sobre este mal.

ESCUCHAR CÁPSULA


Una de estas campañas la realiza el movimiento Rosa, iniciativa apoyada por Automercado y que cada año recauda fondos en beneficio de una causa en particular.
En esta ocasión la meta es recaudar 110 millones de colones para remodelar y equipar la sala de hospitalización de pacientes con cáncer de mama del Hospital San Rafael de Alajuela.
Silvia Pérez Baires, Encargada de Responsabilidad Social Empresarial nos explica porqué en esta oportunidad se ha escogido el Hospital de San Rafael de Alajuela como beneficiario de esta campaña.

Inserción: desafortunadamente en Alajuela centro y en los alrededores, así como en Poás hay una tasa de incidencia más alta donde desgraciadamente se disgnostican más mujeres con cáncer de mama y esas son mujeres que en primer lugar se refieren al hospital San Rafael de Alajuela,
Existen tres formas de colaborar: por medio de donación en las cajas de Automercado y supermercados Vindi, adquiriendo artículos promocionales en estos mismos lugares, o comprando productos patrocinadores. La campaña ya está en marcha y finaliza el 4 de noviembre.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos