CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Viernes, 08 Noviembre 2013 05:07

Ciudad en lo alto

Escrito por

En nuestra sección de Talento Musical Nacional conoceremos a “Ciudad en lo alto”, un grupo integrado por 45 personas, quienes logran complementarse como un “equipo”, decido a transmitir mensajes de superación y renovar el significado de la música religiosa, añadiéndole a cada melodía un poco de rock.

ESCUCHAR CÁPSULA


Una de las razones por las cuales consideran que su música no pasa de moda es porque estos chicos buscan su estilo, notas explosivas que ayuden a marcar la diferencia entre los demás, amplía Francisco Chávez, integrante de “Ciudad en lo alto”.
INSERCIÓN: lo que pasa cada semana es tan increíble, tan maravilloso y tan tuanis que queríamos tener un medio y una manera de compartirlo, que no sea algo que pasa ahí entre las cuatro paredes y poder sacarlo y nos parece, que la música es el medio perfecto realmente. También consideremos que hemos hecho música, que no es eso que uno de una vez lo oye y uno dice no, eso no es para mí. Es una propuesta y una alternativa diferente dentro de este, si se puede decir género musical, entonces, la razón por la que quisimos empezar a formar esto fue para eso, para darle una identidad, un sentido a lo que estamos viviendo y poder compartirlo.
Cada uno de los miembros de Ciudad en lo alto tiene su propio historial, tan es así que aunque llevan poco de haber creado una nueva propuesta musical, decidieron empezar a componer y grabar, y gracias a eso, ya lanzaron su primera producción discográfica titulada “Siempre fiel”.
Y es que gracias a la influencia de superación impregnada en sus notas musicales, la potencia del grupo no pasa desapercibida, al igual que los objetivos que se proponen y que con el tiempo lograrán cumplir, de eso estamos seguros.
Si desea conocer más sobre ellos, los puede contactar en Facebook como “Ciudad en lo alto Pas”.
Los esperamos la próxima semana en nuestra sección de Talento Musical Nacional. Apoyemos el talento de nuestros artistas, sino lo hacemos nosotros, entonces ¿quién lo hará?
Colaboración de la pe

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos