CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Lunes, 27 Enero 2014 07:13

Educación Financiera 27 - 01 - 14

Escrito por

 

6425-logo-popular-pensiones  Ya es momento de escuchar los importantes consejos de Popular Pensiones, con su sección de Educación Financiera, que nos acompaña todos los lunes en Panorama.

ESCUCHAR CÁPSULA


Esta consulta la realiza Bárbara Corrales, desde Tilarán, Guanacaste.
INSERCIÓN: Tengo 20 años y estoy iniciando mi etapa laboral, ¿puedo adquirir un plan voluntario con Popular Pensiones?
Gracias Bárbara, aquí le responde Marvin Rodríguez Calderón, Gerente General de Popular Pensiones.
INSERCIÓN: Todos podemos adquirir un Plan de Pensión Voluntario y lo único que debemos hacer es suscribir un contrato con Popular Pensiones, donde se define, de acuerdo con la capacidad de ahorro el monto que se va a ahorrar por mes y en qué forma será el depósito a su Plan de Pensión.
El pensar en nuestro futuro desde la juventud nos permite construir un mejor mañana al momento de pensionarnos y es nuestra responsabilidad prepararnos para ese momento, entre más jóvenes lo hagamos mejor, porque podremos ahorrar más cantidad de años y así lograr una pensión que nos permita mantener nuestra calidad de vida.
Recuerde que una forma de asegurar su futuro y el de sus seres queridos es mediante un Plan Voluntario de Pensión Complementaria, como los que tiene a su disposición Popular Pensiones, el cual será administrado por profesionales en el campo.
 Si desea más información, puede asesorarse mediante el chat de Popular Pensiones en www.canara.org, todos los lunes de 9 a 10 de la mañana, llamando al centro de atención telefónica 800-247-0111, 800-247-0111 o al 2010-0300… si ese mismo 2010-0300 de Popular Pensiones o visitando el sitio en internet www.popularpensiones.fi.cr

 

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos