CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Miércoles, 23 Abril 2014 07:37

Participación de la mujer en la sociedad costarricense

Escrito por

Estamos a pocas semanas de que finalice la administración Chinchilla Miranda, la cual pasará a la historia, entre otras razones, por ser la primera vez que tuvimos una mujer presidente.

 

ESCUCHAR CÁPSULA


Escuchemos las palabras de Laura Chinchilla sobre la participación de la mujer en la política.
INSERCIÓN: ha sido parte de un proceso de gradual participación de la mujer en diferentes ámbitos de la vida social, no ha sido un proceso fácil, ha sido un proceso de años y no solamente exclusivo de Costa Rica, sino muchas sociedades del mundo (…) sin embargo, si hacemos un analices del proceso que en Costa Rica ha sucedido y si comparamos a Costa Rica con otras naciones sí podemos confirmar que Costa Rica ha habido, sin lugar a dudas procesos importantes.
Laura Chinchilla destacó el número de mujeres que han sido diputadas, las que ocupan cargos en la Judicatura y las que también forman parte del régimen municipal.
Aunque nuestra mandataria considera que aún queda mucho por trabajar en el ámbito público, en cuanto al tema de la participación de la mujer, considera que existen mayores tareas pendientes en el sector privado.
Mañana seguiremos con este tema.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos