CANARA COSTA RICACANARA

Es el organismo que agrupa a la mayor cantidad de radiodifusores costarricenses. Está constituida por personas físicas o jurídicas, propietarias de radiodifusoras o adjudicatarias de frecuencias de radiodifusión.

Fundada en 1952, CANARA, representa los intereses generales de los radiodifusores Costarricenses, es el órgano de consulta del Gobierno y de instituciones públicas y privadas en todos los aspectos relacionados con la radiodifusión.


Más información

Domingo, 02 Febrero 2014 01:50

Salga a votar

Escrito por

Hola amigos de Panorama, muchas gracias por compartir con nosotros estos minutos tan importantes para nosotros.

ESCUCHAR CÁPSULA


Estamos a menos de 24 horas de que se abran las urnas, qué emoción y qué compromiso más grande tenemos todos, el de ir a votar, esperar con calma el resultado y respetar la decisión de la mayoría, como ha sido nuestra tradición y ejemplo al mundo, de ser una sociedad profundamente respetuosa de la democracia.
Trece candidatos, igual número de propuestas, pero solo uno llegará a ser el próximo Presidente de Costa Rica, en esta o en una segunda ronda electoral, eso lo decidirá usted.
Igualmente importante es la elección de los diputados, sobre ellos recae la responsabilidad de manejar el Primer Poder de República, lugar donde se deciden los grandes temas de nuestro país.
Imagínese lo importante que es usted, pues es quien elige a esas figuras, usted es el que puede ponerlos en ese cargo…o evitar que salgan elegidos, todo por medio del voto.
Por eso, es que hoy nuestro mensaje es muy sencillo, se reduce a tres palabras, tres simples palabras que dicen mucho:
¡¡¡ Salga a Votar!!!
Si salga a votar por Costa Rica, porque este país necesita que usted vote y escoja al mejor, según le dicte su conciencia.
Salga a votar por su familia y por usted mismo.
Salga a votar por las nuevas generaciones que necesitan que les heredemos un país mejor.
Salga a votar, para cumplir como ciudadano, como patriota y como costarricense.
Mañana, a las 6 de la mañana se abrirán las urnas electorales y se cerrarán 12 horas después, a las 6 de la tarde, miles de personas estarán trabajando solo para que usted vote libremente por el candidato que quiera.
Esa democracia es maravillosa, no es perfecta, pero es NUESTRA DEMOCRACIA, y si no participamos activa y responsablemente, se va a ir debilitando al punto de que un día podría desaparecer.
Por eso, con todo respeto le insistimos:
Salga a votar.
Y motive a otros a salir a votar también, porque solo unidos, como una nación, lograremos sacar este país adelante.
Incluso, los niños pueden vivir la experiencia del voto, ya que en varios lugares como centros comerciales, medios de comunicación y colegios profesionales se van a realizar votaciones infantiles.
En ese sentido queremos resaltar el esfuerzo de nuestra asociada Radio La Fuente Musical, que realizará mañana elecciones infantiles en el Mall Paraíso, en Paraíso de Cartago.
Salga a votar… porque Costa Rica se lo merece.

Contactos

Barrio La California,
San José, Costa Rica,
T: (506) 2256-2338
F: (506) 2255-4483

Accesos